MunicipiosToluca, municipio competitivo.

CompartirTweetPor Gran Angular. TOLUCA.- Durante su día 25 de campaña, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con Líderes de San Buenaventura, evento en el que destacó  que Toluca es el municipio más importante del Estado de México, tercer municipio más poblado de acuerdo con el INEGI; y tercero por su Producto Interno Bruto, por lo que ponderó la necesidad de desarrollo económico, industrial, comercial y de servicios....
https://i1.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Image-2018-06-17-at-5.45.28-PM.jpeg?fit=1024%2C682
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Durante su día 25 de campaña, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se reunió con Líderes de San Buenaventura, evento en el que destacó  que Toluca es el municipio más importante del Estado de México, tercer municipio más poblado de acuerdo con el INEGI; y tercero por su Producto Interno Bruto, por lo que ponderó la necesidad de desarrollo económico, industrial, comercial y de servicios.

Para el desarrollo del municipio, dijo estar  estoy proponiendo una Agenda Municipal de Desarrollo Toluca 2019-2021, con 11 objetivos y 100 metas, proyecto que se llevará a cabo con las participaciones de todos los sectores sociales, económicos, políticos, académicos y de asistencia privada.
 
Resaltó, en materia de empleo, se realizarán los “Martes de Empleo”, “Mañanas de Reclutamiento Individualizado”, Ferias Municipales en la materia y talleres para buscadores de empleo, además de la vinculación con las empresas del valle de Toluca.
 
Entre sus metas figuran: promover la creación de parques industriales; consolidar la atención a emprendedores, profundizar la simplificación del trámite para la obtención y revalidación de licencias de funcionamiento, de tal forma que se promuevan ventajas competitivas del municipio con empresarios nacionales e internacionales.


 
En el rubro de comercio, dijo, se renovarán la totalidad de permisos en tianguis y vía pública mediante geo-referenciación del comercio, se modernizarán los mercados públicos y se buscará construir dos más.
 
Finalmente, en el tema de Turismo, resaltó la ampliación de los recorridos turísticos por el Centro Histórico, la multiplicación de las ferias gastronómicas de Toluca y la implementación del “Turibus” panorámico. Crearemos y desarrollaremos el “Producto Turístico” de Toluca.

Durante su visita a San Buenaventura, Fernando Zamora, tuvo la oportunidad de festejar el triunfo de la Selección de Fútbol Mexicana y el Día del Padre.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: