19 junio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Al reunirse con ingenieros, arquitectos y constructores del municipio, pertenecientes al Colegio de Ingenieros, el Colegio de Arquitectos y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el candidato a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, se comprometió a ampliar los espacios de participación en la edificación del municipio.
 
Destacó la necesidad de una nueva reingeniería de sistemas urbanos sustentables, de crecimiento ordenado y desarrollo sustentable, con inyección de recursos considerables en varios aspectos, con incremento de partidas que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida en un ambiente de inversión pública, social y productiva.


 
En la reunión a la que también fueron invitadas las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, el candidato Priista señaló que Toluca es polo de desarrollo industrial, comercial y de servicios. Su población y su economía hacen de la capital del Estado de México un municipio que requiere inversiones de decenas y cientos de millones de pesos en diferentes rubros; que le permita cumplir con los Objetivos del Milenio de la Agenda 2030.
Fernando Zamora dijo que con los cálculos y proyecciones de ingenieros, arquitectos; así como constructores, habrán de determinar los montos y zonas donde construiremos 3 mil calles más con pavimento. También abundó en la creación de un programa municipal para potenciar los beneficios del Tren Interurbano Toluca Ciudad de México.
 
Finalmente, reconoció que con la ayuda de ingenieros, arquitectos y constructores,Toluca será más ciudad, más metrópoli, más cosmopolita, más segura, más habitable, más vivible, más respirable, más cálida como la casa de todos los que aquí nacimos, inmigramos, vivimos y trabajamos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: