MunicipiosMás y mejores oportunidades para el campo mexiquense.

CompartirTweetPor Gran Angular. TEOTIHUACÁN.-  Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México, expresó que el campo mexicano debe ser sinónimo de progreso y bienestar, que las familias que integran este sector cuenten con más y mejores oportunidades, que los niños tengan escuelas con alta calidad para su desarrollo, jóvenes con oportunidades, mujeres con igualdad y hombres cada día más productivos. Durante un evento con más de 3 mil campesinos de...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180623-WA0106.jpg?fit=1024%2C683
Compartir

Por Gran Angular.

TEOTIHUACÁN.- 

Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México, expresó que el campo mexicano debe ser sinónimo de progreso y bienestar, que las familias que integran este sector cuenten con más y mejores oportunidades, que los niños tengan escuelas con alta calidad para su desarrollo, jóvenes con oportunidades, mujeres con igualdad y hombres cada día más productivos.

Durante un evento con más de 3 mil campesinos de la zona de las pirámides, la abanderada priista, señaló que las mujeres y hombres del campo son la base del Revolucionario Institucional, son los votos más significativos y valiosos que tiene nuestro partido, apuntó que son un verdadero baluarte por su fortaleza, compromiso, pasión, lealtad, convicción, con este instituto político.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: