23 julio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.-Las Delegaciones de Toluca, Chalco, Naucalpan y Nezahualcoyotl (La Perla) de Cruz Roja Mexicana brindarán nuevamente consulta médica, atención odontológica preventiva y expedición de certificados médicos, de forma gratuita, a los derechohabientes del Seguro Popular.

El Doctor Ángel Domínguez Valencia, Coordinador Estatal de Servicios Médicos de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana, dio a conocer que, a partir de la firma de un convenio específico de colaboración con el programa federal Seguro Popular, se reactivó la prestación de servicios de forma gratuita de los derechohabientes.

Explicó que las Delegaciones señaladas de Cruz Roja en el Estado de México, ofrecerán consulta médica gratuita, sin medicamentos ni procedimientos quirúrgicos, atención odontológica preventiva, también sin procedimientos, y se entregarán certificados médicos a personas de cualquier edad, ya que antes solamente eran para menores de 18 años.

Para acceder a estos servicios, el interesado debe presentar su póliza vigente del Seguro Popular, expedida en cualquiera de los 125 municipios del Estado de México, ya que no se atenderá a personas provenientes de cualquier otra entidad del país.

El derechohabiente tiene que presentar identificación oficial vigente, preferentemente credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o del Instituto Federal Electoral (IFE), aunque también puede ser licencia de conductor vigente, pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, entre otras.

Si la atención médica es para un menor de edad, éste deberá presentar copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y ser acompañado por un adulto, con identificación oficial vigente.

El horario de atención para derechohabientes del programa federal Seguro Popular, será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: