3 agosto 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

LERMA.- La tarde de este jueves se registró el incendio de una empresa en la zona industrial de Lerma, en el Estado de México.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando las llamas comenzaron a consumir la empresa con razón social Klinach, dedicada a la disposición final de residuos peligrosos y desechos biológico-infecciosos, ubicada sobre la avenida Circuito de la industria en la colonia Isidro Favela en la zona industrial de Lerma.

Al lugar acudieron bomberos de los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco, Huixquilucan, San Mateo Atenco y Metepec, quienes trabajaron a marchas forzadas por casi cuatro horas para sofocar las llamas, ya que al interior del inmueble se encontraban materiales altamente inflamables.

El fuego provocó varias explosiones que pusieron en riesgo la vida de los traga humos, quienes logaron sofocar el incendio cerca de las 23:00 horas de este jueves.

En el lugar no se registraron personas lesionadas ni pérdidas humanas, sin embargo, de manera extraoficial se tiene el reporte de 14 personas intoxicadas que fueron atendidas en el lugar por los cuerpos de emergencia.

La zona fue acordonada por policías estatales y municipales, quienes resguardaron la zona para garantizar las labores de los bomberos.

Debido al percance, empresas aledañas tuvieron que ser evacuadas para evitar cualquier situación mayor.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, serán las autoridades periciales quienes determinen el origen del fuego.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: