8 septiembre 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- El Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Edgar Alejandro “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto es investigado por el homicidio de un joven, quien perdió la vida durante un asalto a un autobús de pasajeros en Toluca, el cual se registró el pasado 21 de agosto, ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó vincularlo a proceso, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Tras registrarse este ilícito y derivado de las labores de inteligencia y gabinete realizadas por el personal de la FGJEM se pudo establecer que el día y en la hora en que se dieron los hechos, el detenido se encontraba en la zona de Avenida Las Torres y Avenida Comonfort, lugar donde testimonios de los pasajeros revelan que fue donde se subieron al camión de transporte público al menos tres sujetos, quienes fueron los que perpetraron el asalto señalado.

Este elemento de prueba se sumó al reconocimiento que hicieron tres pasajeros sobre el detenido, mismo que quedó plasmado en una diligencia de confronta ordenada por el Ministerio Público.

Hace unos días a este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por reclusión por este ilícito, ya que el imputado fue detenido previamente por la Policía Municipal de Toluca, por su probable participación en delitos contra la salud, razón por la cual fue puesto a disposición del Representante Social quien posteriormente lo presentó ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya.

Cabe señalar que el pasado jueves 5 de septiembre, este sujeto fue vinculado a proceso por un robo con violencia ocurrió el pasado mes de marzo, en el municipio de Metepec, por lo que con esta vinculación, suma ya dos procesos legales en su contra.

Este sujeto debe ser considerado inocente, en tanto la Autoridad Judicial señale una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: