Noticias
Búsqueda
Inicio
Noticias
Nosotros
Categorías
Vida cotidiana
Turismo
Sociedad
Seguridad
Salud
Política
Municipios
Gobierno
Educación
Economía
Deportes
Cultura
Búsqueda...
Cerrar
noviembre 12, 2024
Inauguración Nueva Estación de Bomberos
Gobierno
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, inaugura la construcción de la nueva estación de bomberos San Ramón, con la finalidad de fortalecer la seguridad para las y los poblanos.
Fotógrafo
Jafet Moz
Comparte este álbum
search
twitter-square
facebook-square
whatsapp
user-circle
cross
menu
chevron-down