Política
El Gobernador Electo Alejandro Armenta, presenta el Festival Navideño "Por Amor a Puebla" el cual se llevará a cabo en los fuertes; este mismo tiene como intención volverse una edición anual y se llevará a cabo del 15 de diciembre al 6 de enero.
Fotógrafo
Cristopher Damián