Noticias

Búsqueda
diciembre 9, 2024

IPN - CIITA; Inauguración

Gobierno
El gobernador Sergio Salomón, acompañado del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, y de Rosaura Ruiz, secretaria de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación, llevaron a cabo la apertura del CIITA del Instituto Politécnico Nacional en San José Chiapa.
Fotógrafo
Diego Alducin
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down