Municipios
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio al operativo "Zapoteca Seguro", una estrategia que busca reforzar la vigilancia y brindar mayor seguridad a las personas que acuden a esta zona para realizar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.