Infraestructura
El proyecto del Cablebús comienza a tomar forma en Mayorazgo. En la esquina de la 11 Sur y Cúmulo de Virgo ya se observan labores de delimitación del terreno donde será construida una de las estaciones que enlazará con el CIS Angelópolis.