Deportes
Sin finalizar el paseo de campeones y campeonas y las bases donde iran los bustos de estrellas del deporte poblano han comenzado a ser vandalizadas con grafitis cabe señalar que dias atrás el Gobernador Alejandro Armenta habia realizado un recorrido para checar el avance de las obras
Fotógrafo
Cristopher Damián