Noticias

Búsqueda
febrero 10, 2025

Alejandro Armenta, Mañanera

Gobierno
Durante la mañanera del gobernador, Alejandro Armenta, se hicieron mención de temas como los operativos de seguridad en cerezos, el trabajo en conjunto con Jalisco, el INAOE y la BUAP para la creación de semiconductores posicionando a Puebla a la vanguardia en tecnología.
Fotógrafo
Cristopher Damián
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down