Gobierno
Durante la mañanera del gobernador, Alejandro Armenta, se hicieron mención de temas como los operativos de seguridad en cerezos, el trabajo en conjunto con Jalisco, el INAOE y la BUAP para la creación de semiconductores posicionando a Puebla a la vanguardia en tecnología.
Fotógrafo
Cristopher Damián