Noticias

Búsqueda
febrero 11, 2025

Alejandro Armenta, Mañanera

Este dia los temas a tratar durante la mañanera del Gobernador Alejandro Armenta fueron la revista vehicular y la condonación de pagos a transportistas que paguen antes del 14 de Febrero y la defensa del título por parte de Gaby "La Bonita" Sánchez el próximo 4 de Abril
Fotógrafo
Cristopher Damián
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down