Noticias

Búsqueda
diciembre 10, 2024

Ampliación de la señal de Radio y Televisión Pública Estatal; SICOM

Gobierno
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, junto a su esposa Gaby Bonilla, estuvo presente en la inauguración de la ampliación de la señal de Radio y Televisión Pública Estatal, un evento realizado en las instalaciones de SICOM, que refuerza la infraestructura de comunicación en la entidad.
Fotógrafo
Diego Alducin
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down