El edil poblano Pepe Chedraui reconoce a los medallistas olímpicos y paralímpicos de París 2024 reconociendo que sin importar las adversidades del día a día siempre dan el mayor de los esfuerzos e invitando a jóvenes que presenciaron el evento a que incorporen a alguna actividad deportiva
Fotógrafo
Cristopher Damián