En el marco del día del ferrocarrilero los secretarios de cultura tanto como municipal como estatal inauguraron la exposición "El Ferrocarril Mexicano; la primera ruta ferroviaria de la Nación" la cual trata de dar a conocer a turistas y poblanos sobre la incursión de redes ferroviarias en México
Fotógrafo
Cristopher Damián