Noticias

Búsqueda
noviembre 12, 2024

Inauguración Nueva Estación de Bomberos

Gobierno
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, inaugura la construcción de la nueva estación de bomberos San Ramón, con la finalidad de fortalecer la seguridad para las y los poblanos.
Fotógrafo
Jafet Moz
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down