Gobierno
El gobernador Sergio Salomón, acompañado del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, y de Rosaura Ruiz, secretaria de Ciencias, Humanidades, Tecnología e Innovación, llevaron a cabo la apertura del CIITA del Instituto Politécnico Nacional en San José Chiapa.