Noticias

Búsqueda
marzo 2, 2021

Manifestación de Transportistas

Sociedad
Transportistas de la AMOTAC se manifiestan en la gasolinera de la María que se ubica sobre la autopista México - Puebla, para exigir mayor seguridad en carreteras federales.
Fotógrafo
Jafet Moz
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down