Noticias

Búsqueda
diciembre 5, 2024

Parque SENDELA; Inauguración

Sociedad
La noche del jueves 5 de diciembre el Gobernador del Estado Sergio Salomon Céspedes, junto con el edil poblano Pepe Chedraui, inauguraron la primera parte del Parque SENDELA en la zona de Angelópolis.
Fotógrafo
Cristopher Damián
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down