Noticias

Búsqueda
febrero 6, 2025

Presentación de la guardia Forestal; Alejandro Armenta

Gobierno
Alejandro Armenta, gobernador del estado de Puebla, encabezó la presentación de la guardia Forestal, Policía Estatal y Plan Puebla, además realizó la entrega de patrullas y equipamientos para esta nuevas corporaciones.
Fotógrafo
Diego Alducin
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down