Noticias

Búsqueda
octubre 31, 2024

Puebla Agradece; 11º edición

Empresarios
Con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón y el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, se llevó acabo la entrega de reconocimientos de la 11ª edición de los premios “Puebla Agradece”.
Fotógrafo
Diego Alducin
Comparte este álbum
crossmenuchevron-down