Seguridad
Puebla se convirtió en uno de los municipios más peligrosos del país para dejar un auto estacionado. La capital poblana ocupa el segundo lugar nacional en robo de autopartes, con 549 denuncias registradas solo entre enero y abril de 2026, cifra que únicamente fue superada por la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México. En lo que va del año, el delito aumentó 13.6 por ciento respecto al mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaron 585 casos. Espejos, rines, catalizadores y hasta bolsas de aire: ninguna pieza está a salvo en las calles poblanas.