Sociedad
Ciclistas poblanos recorrieron las calles de la capital para exigir justicia por el asesinato de Cuitláhuac Muñoz. La movilización inició en el Zócalo, llegó a la Fiscalía General del Estado y concluyo en Loma Linda, donde instalaron una bicicleta blanca como homenaje al ciclista y como llamado para que el caso no quede impune.