Sistema Metropolitano de Transporte Inauguración fase 1 y 2
El Gobernador del Estado Sergio Salomon Céspedes en compañía de diversas autoridades dieron por inaugurada la fase 1 y 2 de la nueva línea de operaciones del sistema metropolitano de transporte