Deportes
¡La Vía Recreativa Metropolitana está más viva que nunca! Con una gran participación de las familias poblanas, hoy regresó este gran espacio. A partir de este 28 de junio, vuelve a ser una cita semanal. ¡Prepara la bici, los patines o los tenis y aduéñate de las calles!